Gracias por contactarnos.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Ups, hubo un error al enviar tu mensaje.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Las muletas son un instrumento que ayuda a las personas a poder movilizarse, tras sufrir una lesión en sus extremidades inferiores, ante lo cual es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones para caminar correctamente, ya que al principio cuesta trabajo.
Uno de los errores más comunes que se cometen al caminar con muletas, es que se usan los dos brazos indistintamente, y lo primero que hay que hacer es proteger la parte donde está la herida o la fractura, es decir, nuestra extremidad buena es la que tiene que trabajar más.
El pie que no tiene herida debe estar detrás del cuerpo y el débil por delante. De esta forma se crean tres puntos de apoyo para controlar todo el peso del cuerpo. Hay que observar que los dedos del pie más debilitado estén alineados con el bastón.
Cuando se camine, lo correcto será mover el pie bueno primero, la muleta después y por último el pie débil. Mediante la práctica se debe conseguir mover las muletas junto con el pie malo.
Se recomienda que se den pasos cortos y no caminar con prisas, lo que ayudará a mejorar la técnica para caminar con las muletas.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage
Engage
Engage